Estas en » FACU » Archivo de Relatos » December 2008 » 5 Feb 2005 - Cumbre Co El Plata
Wednesday 24 de December de 2008, 16:10:11
5 feb 2005 - Cumbre Co El Plata

Fuimos con Juampi.. Recuerdo que hice 2 veces cumbre el mismo dia... ya que al bajar de la cumbre yo solo , a mitad de camino venia juampi y quizo ir a intentar cumbre mas alla de los problemas fisicos que tenia... Tambien en el campamento estaba el chico vasco...que no recuerdo como es el nombre... Ese dia experimentamos todos los tipos de precipitaciones..En la cumbre nevaba, cuando bajabamos al campamento llovia mucho, y al regreso a mendoza , por el salto nos agarro granizo y piedra..

Enviado por IÑaki el Wednesday 19 de August de 2009

“Aupa Facun soy el chico vasco del Cerro Plata,te he mandado correos que no creo te han llegado pues me mandaban notificación de fallo en el envío.Espero que este lo recibas
y me mandes tu nueva dirección electrónica.Me llamo Iñaki y mañana me voy a los Alpes.Te animo a continuar con el blog.UN abrazo”