Estas en » FACU » Archivo de Relatos » May 2006 » Patagonia Chilena (fotos)
Tuesday 23 de May de 2006, 00:00:00
Patagonia Chilena (FOTOS)
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 4390 visitas

Vn LLayma y Vn Villarrica
[+] click para ampliar

Vn LLayma y Vn Villarrica
Vn Villarrica
[+] click para ampliar

Vn Villarrica
Lago Icalma
[+] click para ampliar

Lago Icalma
Vn LLayma y Vn Villarrica
[+] click para ampliar

Vn LLayma y Vn Villarrica

[+] click para ampliar


[+] click para ampliar


[+] click para ampliar

Primero viajé solo desde Santiago hasta Temuco.
desde allí hacia el sur con Jenny pero nos tomamos unos dias para conocer la zona volcanica de los alrrededores de Temuco.
Fuimos al volcan Lonquimay (foto de cumbre) con Jenny y ..... (como se llamaba la otra chica ??? ) Bueno, la cuestion es que lo pasamos barbaro !! Hicimos cumbre en este volcan hermoso llegando al crater. En la cumbre estuvimos con unos alemanes, y gran parte de la bajada la hicimos en "culopatin" (jenny: ¿como se le dice en Chile ?? rascapoto ?? ) frenandonos con las piquetas...muy bueno estuvo eso !!!!
pasamos por pueblos fantasticos, en uno comimos "choritos" con pan.. (no me pregunten que son !! solo se que son de origen marino...) Exquisitos !
Pasamos tambien por un lugar escondido en el cual hay una fantastica cascada de agua que cae de unos 30 mts ..jajjajaj.. me acuerdo que en este lugar cerramos la camioneta y nos quedaron las llaves adentro :-(    !!!!!!  asi que pasamos un mal rato tratando de abrirlo, hasta que se pudo...
Tambien conoci el volcan LLayma, villarrica, etc.
Estuvimos tambien en Pucon (hermoso pueblo) desde donde se divisa el Vn Villarrica en plena actividad.
Pasamos navidad en el lago Icalma (fotos) comimos y tomamos mucho mucho ... :-) Nos bañamos en el lago a la madrugada del 25. Conoci gente realmente hermosa ..!!!
En Melipeuco conocí a unos tios y primos de Jenny (con los cuales pasé año nuevo en el Lago Icalma). Muy buena onda, me hicieron sentir como en casa.
Lo mismo pasó en Temuco con los padres de Jenny. Siempre me senti como en casa con esta gente tan agradable. Es mas pasé navidad en la casa de los abuelos paternos de Jenny. Fue una fiesta hermosa !!

Mas fotos ( y en mejor calidad ) de este viaje: !!!!!!!!
( Si de una, no te aparece mi album, hace click nuevamente en el link ) 
http://www.sinrollos.com.ar/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=166427


Home FACU   http://FACU.madteam.net/blog002195/

Contacto FACU  http://facu.madteam.net/blog002195/ficha/


1 Comentarios
Enviado por Marcos el Sunday 18 de January de 2009

“icalma es un lugar maravillosa tenemos amigos q tienen casa orilla del lago la pasamos laaaa ,es un lugar encantador ,la pasamos ,a toda .te felicito me la he chupado toda en icalma,suerte no dees de volver chauuuu”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook