Estas en » FACU » Inicio
Wednesday 24 de December de 2008, 16:10:11
5 feb 2005 - Cumbre Co El Plata
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios

Fuimos con Juampi.. Recuerdo que hice 2 veces cumbre el mismo dia... ya que al bajar de la cumbre yo solo , a mitad de camino venia juampi y quizo ir a intentar cumbre mas alla de los problemas fisicos que tenia... Tambien en el campamento estaba el chico vasco...que no recuerdo como es el nombre... Ese dia experimentamos todos los tipos de precipitaciones..En la cumbre nevaba, cuando bajabamos al campamento llovia mucho, y al regreso a mendoza , por el salto nos agarro granizo y piedra..

Wednesday 24 de December de 2008, 15:03:00
Salida Dic 2008 a tomar mate entre las sierras y los campos verdes
Tipo de Entrada: RELATO

Fuimos con Vale, mami y papi

Fue idea de Vale, que se acordaba que el verano pasado habiamos ido...

Asi que nos pasamos la tarde tomando mate y comiendo cosas ricas entre el verde de las sierras..

El lugar se llama San Cayetano , Sierras Bayas prov Bs As... Y el cerro donde estuvimos es Co Aguirre

Hermoso como se veia el trencito que pasa por abajo...

A la vuelta pasamos por estos lugares ...